Reflexología holística

Es una terapia natural que a través de la estimulación de puntos y zonas reflejas del pie, integra y armoniza el cuerpo físico, emocional y mental del paciente. Involucra al individuo en su totalidad, conectándolo con su interior y esencia sanadora.

La terapia se realiza por medio de un masaje de digitopresión en dorso y planta del pie. En caso de ser requerido, también puede realizarse en manos y rostro, a fin de potenciar su efecto.

De esta manera junto al paciente, se co-crea una sesión única, acercándolo de forma consciente a reconocer su cuerpo y su presente. "El cuerpo se expresa..." y cuenta de sus dolencias, pensamientos tóxicos y estados de ánimo.

La Reflexología Holística, brinda la posibilidad de estabilizar las funciones del sistema nervioso, circulatorio y digestivo, ayuda a liberar toxinas, destrabar energías estancadas y aflojar tensiones musculo articulares.

De ninguna manera suple a la medicina o a un tratamiento médico o psicológico, por el contrario, potencia y acompaña cualquier tratamiento que apunte al bienestar de la persona.

La Reflexología Holística, es su fiel compañera en la salud preventiva.

Masaje podológico

Favorece la movilidad articular del pie , relaja grupos musculares, mejora el retorno venoso, alivia el cansancio general del pie.


En este momento especial de la vida, reserva tiempo para ti mismo; Llora cuando te sea preciso; Ten Fe; Abrete a algo nuevo, mereces lo mejor... celebra la vida.